SERVICIOS

Conoce nuestros
servicios

Acumulamos tres décadas de experiencia en la carga, descarga, distribución y almacenamiento de productos en instalaciones de clientes o en instalaciones propias, junto con el montaje de conjuntos para la industria. El sector automotriz es nuestra principal área de negocio, dentro del cual hemos trabajado para los principales actores del panorama nacional e internacional.

TRANSPORTE

ALMACENAJE

SUMINISTROS

SERVICIOS A MEDIDA

TRANSPORTE
ALMACENAJE
SUMINISTROS
SERVICIOS A MEDIDA
Previous
Next

Ensamblajes y secuenciaciones

Ensamblaje de subconjuntos y secuenciaciones de valor añadido en instalaciones propias de las siguientes piezas (Ruedas, modulo consola central, kitting bolsas dotación y fundas de protección)
que son gestionadas en metodología JIT (Just in Time) a la factoría de SEAT en Martorell, interviniendo también en la planificación logística, la gestión de los materiales y el aprovisionamiento.

Piezas gestionadas:

Suministro JIS/JIT

Gestión de la última parte de la cadena logística de suministro de piezas que son entregadas en metodología JIS (just in sequence)/ JIT (just in time) desde TIER 1 hasta punto de montaje de OEM, destacando piezas como parachoques y asientos.

Gestión flujo logístico

Proporcionamos un canal de envíos fiable, que ayuda a disminuir los tiempos de espera e incrementa la productividad de nuestros clientes al prescindir estos del almacenamiento y asegurando un continuo flujo de las piezas, para no detener los procesos productivos.

 

Outsourcing Industrial (INHOUSE)

Proporcionamos a nuestros clientes en sus instalaciones, la gestión logística interna (aprovisionamiento/evacuación líneas producción, recepción y almacenamiento junto con la expedición de producto acabado), permitiendo a estos, centrarse en su Core Business, ofreciendo una variabilización y flexibilización de costes fijos en variables traduciéndose en mejoras competitivas (costes y productividades)

Certificaciones acreditadas

El seguimiento de los estándares de calidad en el sector (ISO 9001, VDA, FORMEL Q), el cumplimiento de nuestros sistemas internos y el feedback de nuestros clientes verifican que nuestros procesos alcancen los máximos niveles de satisfacción.